Ejercicios de resistencia para bajar de peso ya


bajar de peso urgente
Si hay una pregunta que se hacen muchas personas con sobrepeso es si realmente se puede bajar de peso ya simplemente con unos simples ejercicios aeróbicos o cardiovasculares.

En muchos intentos de hacer dieta, cuando uno siente que su cuerpo cada vez le gusta menos y que la única solución para mejorar la situación es cambiar nuestros hábitos, principalmente nuestra nutrición, porque el cuerpo por sí solo es imposible que cambie. Es fundamental, si deseamos resultados duraderos y queremos bajar de peso urgente, una buena alimentación y algo de ejercicio.

Además del ejercicio cardiovascular, en una justa medida, es importante también el ejercicio de resistencia, porque fortalece los músculos y ayuda en la quema de calorías, algo esencial para perder peso urgente.



¿Es necesario el ejercicio de resistencia?

Si hay intención de bajar de peso ya, los ejercicios de resistencia son fundamentales porque el músculo aumenta de masa y ésta masa muscular acelera el proceso de quema grasa del cuerpo.

Existen muchas maneras de hacer los ejercicios de resistencia: desde unas simples pesas, pasando por una máquina en el gimnasio o simplemente utilizando nuestro mismo cuerpo, con flexiones de brazos o sentadillas. Cosas simples que pueden ayudar a cualquiera en su afán por bajar de peso urgente.

Al completar el ejercicio de cardio por sí solo, hay una ralentización del metabolismo una vez acabado el entrenamiento. Sin embargo, al añadirse los ejercicios de resistencia, hay una aceleración del metabolismo que dura mucho tiempo después.  

Imagina dos mujeres con el mismo peso y altura, mientras una de ellas tiene más masa muscular y la otra un cuerpo más flojo, la mujer con más masa muscular se le ve un cuerpo más pequeño que la otra. Esto se debe a que  el músculo es compacto, no tiene grasa y ocupa menos espacio. 

Este es un ejemplo que demuestra mejor la importancia del ejercicio de resistencia y qué hacer para conseguir bajar de peso ya.

 

Muchas personas, sobre todo mujeres, temen a los ejercicios de resistencia creyendo que aumentarían su peso. Cosa totalmente errónea y falsa, ya que estos ejercicios consiguen hacer a uno más fuerte y con mejor músculo, sin apenas grasa, un buen camino para bajar de peso urgente.


Cómo hacer buenos ejercicios de resistencia.

                   -     No pasarse de 3 veces a la semana. Esto es efectivo porque el musculo necesita descansar y un día de reposo entre los ejercicios estaría bien. Así, el musculo tiene suficiente reposo.        

       - El peso ni tiene que ser demasiado elevado, para no lesionarse, ni muy bajo, sin efecto sobre el musculo.

       -  Los movimientos de los ejercicios tienen que ser lentos y muy     controlados, se tiene que controlar la fuerza para su buena actuación.

      -   Cuando pase un tiempo con el mismo número de repeticiones, hay que ir subiendo poco a poco tanto en número de repeticiones como las sesiones, para que el músculo progrese.


Para conseguir bajar de peso ya y quemar definitivamente esa grasa, hay que aplicar estos ejercicios como hemos mencionado, de la manera más correcta posible, añadiendo el ejercicio cardiovascular y una dieta totalmente equilibrada, para bajar de peso urgente.

Todo esto mejora nuestro cuerpo y más si se llega a conseguir el objetivo deseado que es perder peso urgente.




Para conocer más sobre el producto "Comer Para Perder" y empezar a Bajar De Peso Urgente haz clic en el enlace