Nuevo Producto


FACTOR QUEMA GRASA


   Lograr bajar peso es posible y además que funcione a largo plazo y mantenerse de forma permanente, ese es el objetivo de este programa de dieta. Y no sólo de eliminar grasa corporal sino de mejorar tu salud en general.

Seguro que muchas preguntas te están surgiendo, sobre todo si realmente vale la pena este producto y qué razones hay para adquirirlo. Abajo verás las razone que han llevado a muchas personas que pasaban por el mismo problema, a decantarse por este programa de dieta.


Si eres hombre puedes Perder esa grasa alrededor del abdomen y desarrollar una masa muscular, para eliminar totalmente esos kilos de más. Si eres mujer, perder unos centímetros alrededor de la cintura, trasero y piernas, de la manera más fácil y didáctica.


   Lo que aprenderás con este sistema es: una manera de limpiar el hígado para su buen funcionamiento y empezar a eliminar grasa corporal cuanto antes. Y con las herramientas que incluye hay las que te enseñan qué alimentos ayudan a la desaparición total de la grasa y cuáles la aumentan de manera considerable (ejemplo jarabe de maíz).

Lo que se busca es enseñar a toda persona que lo utilice a tener un estilo de vida saludable en genera,l antes incluso que bajar peso.

Obtener un cuerpo delgado y al mismo tiempo saludable independientemente de su condición física actual. Todo esto sin estar pasando hambre, tomando algún tipo de suplemento ni estar trabajando todos los días en un gimnasio

Solamente hay seguir unos sencillos principios ya probados y aplicarlos en la práctica. Lo que se enseña son importantes fundamentos que garantizan la pérdida de peso de forma natural después de aprender a limpiar la suciedad que hay en el organismo y que impide el buen funcionamiento del metabolismo. Una vez funcionando bien el hígado es fácil eliminar grasa corporal.




Que incluye el programa “Factor Quema Grasa”:

-      Libro digital “Factor Quema Grasa” de casi 100 páginas donde se explica todo de manera muy entretenida y fácil de entender.

-      Vídeos de 15 minutos donde se muestran rutinas de ejercicios para limpiar el hígado y el cuerpo.

-      Un software o programa informático para saber qué alimentos son aconsejables para comer.

-      Una lista de compras, para facilitarte el camino.

-      Ejercicios para nivel principiante, intermedio y avanzado, para empezar a practicarlos rápidamente.

-      Una tabla para medir tu progreso de fácil aplicación.

-      Una guía de metas, para ayudarte en el proceso de eliminar grasa corporal.

-      Una guía de alimentación y ejercicio para aplicar el método de manera correcta desde el primer día en tu casa, para no perderte en el camino.



Bajar de peso urgente



Otros regalos que incluye el programa:

-      Un libro de 60 recetas preparadas para empezar a degustarlas.

-      Tres vídeos :        1.  Cómo “NO” vestirse para sentirte delgada

                    2.  Qué comprar en el súper  y cómo, aprendiendo a leer las    etiquetas.
                    3.  Inicio rápido del curso, para empezar cuanto antes. 



Además el autor ofrece las siguientes GARANTÍAS:

1.    El material se puede descargar inmediatamente en su PC ahora mismo y empezar a aplicarlo ya.

2.    Un año de asesoría personal por email por parte del Dr. Charles.

3.    Actualizaciones GRATIS de por vida.

4.    Garantía de devolución total si no le gusta el producto.            



Sobre el autor:

El Dr. Charles es un medico experto en acondicionamiento físico y con especialización en la nutrición, es el autor de este programa integral de nutrición denominado Factor Quema Grasa. Su principio se basa en que si el hígado no está limpio, la grasa siempre aumentará, lo que acarrea en un aumento de peso constante.


_______________________________________
¿A qué estás esperando si buscas mejorar tu salud
con la garantía de devolverlo todo si NO te gusta?
_______________________________________





¿ Te ha resultado interesante esta entrada ? Compártela con tus amigos, seguro que te lo agradecen y les harás un gran favor.