Los ejercicios más eficaces para disminuir grasa abdominal

Disminuir Grasa Abdominal
 Una manera de disminuir grasa abdominal que todo el mundo cree es, sin lugar a dudas, unos ejercicios sencillos de abdominales que vemos en cualquier casa o gimnasio, porque son los que conocemos desde hace tiempo y a los que nos tenían acostumbrados, aunque tienen un efecto muy limitado.


 Los ejercicios para quemar esa grasa del abdomen tienen que ser muy variados, para conseguir mejores resultados y que su eficacia sea rápida.


 Variando nuestro entrenamiento conseguimos que todo nuestro organismo esté bien tenso a la hora de hacer ejercicio y a la vez convertir los músculos abdominales en una masa muy dura, señal de que ha empezado a disminuir  grasa abdominal de nuestro cuerpo.




 Algunos de los ejercicios que podrían servir para el entrenamiento dirigidos a todos los tipos de abdominales pueden ser:


   1. Remo inclinado con mancuernas. Hay muchas variedades de éste ejercicio, pero la que veremos aquí será la siguiente: Colocarse en forma de plancha con dos mancuernas en el suelo y cada mano encima de cada pesa. Así, haces como si remas con las dos manos, mientras levantas una pesa con una de las manos, con la otra tratas de estabilizar tu cuerpo. Vuelves a dejar en el suelo la primera pesa, levantado la otra y repitiendo el ejercicio.

 
 Podrías empezar con 8 repeticiones de 3 series, e ir aumentándolas cuando avancen los días, dependiendo de tus posibilidades.


 Ese esfuerzo que se hace en esa zona mientras realizas el ejercicio, sobre todo el de flexionar el brazo y volver a estirarlo, tiene un efecto muy extenso, llegando a notar en los abdominales. 



   2. Simulacro de escalar montaña. Te colocas en una posición con las manos y pies en el suelo, alineados y con los hombros un poco más abiertos. Empiezas estirando una pierna hacia atrás, mientras que la otra se recoge hasta una altura que quede por debajo del pecho, simulando una escalada. Se repite un par de veces la misma maniobra. Puedes aumentarle un poco de esfuerzo, dejando una mano un poco más avanzada que la otra. Verás que se nota la intensidad.

 Puedes empezar también con repeticiones de 8 en series de 3, e ir aumentando según avances.



   3. Sentadilla frontal con brazos cruzados. Aquí se procede con la barra por delante, en vez de por detrás. Se coloca la barra por encima de los hombros, con los dos antebrazos cruzados, los puños encima de la barra y los codos hacia fuera.  

 Este ejercicio se debe de hacer con mucho cuidado, sobre todo si uno es nuevo en esto, porque requiere mucha fuerza y equilibrio, para mantener la espalda firme. La intensidad del ejercicio llega hasta la zona abdominal.


 Con las repeticiones también se procede igual que con los otros dos anteriores.


 Hay que dejar pausa entre cada repetición, para poder recuperar, de medio minutos más o menos. Y entre cada serie hay que tomar un tiempo, entre 1 y 2 minutos, dependiendo de cada cuerpo.



 Con estas técnicas básicas, puedes trabajar esos abdominales y con ello disminuir grasa abdominal. Pero para ello tienes que conocer más tipos de ejercicios que son exclusivos para eliminar esa fea grasa de tu vientre y además, todos los alimentos que tienes que eliminar de tu dieta, para lucir unos abdominales perfectos. Si es lo que estabas buscando, lo acabas de encontrar, solo tienes que decidirte ya.


Para conocer más sobre el producto y empezar a "Disminuir Grasa Abdominal" ahora mismo, haz clic en este enlace