12 tips para bajar de peso urgente en casa y sin hacer dieta

Bajar de peso urgente

Si  entra en tu mente y buscas una manera de bajar de peso urgente, simplemente hazlo de manera positiva, tratando de tener más salud y no por capricho o pena hacia tu cuerpo.

Lo que tienes que tener muy claro es que todo es posible: si estás buscando bajar peso, fácilmente se puede lograr, simplemente hay que tomar acción y empezar, con una mente muy positiva. 


Sencillos pasos para lograr tu objetivo de bajar de peso urgente, sin un plan de régimen ni pasando hambre, simplemente cambiando algunas cosas en tu vida.




Pasos sencillos que hay que seguir para bajar de peso urgente:

1. Tener alguien muy cercano y de confianza a tu lado, que le cuentes al detalle tu plan a seguir, es un apoyo demasiado bueno.

2. Prepara una lista de comidas que sean saludables y un plan diario que puedas cumplir, también de las sesiones de ejercicio físico que vayas a hacer y sea de tu alcance.

3. Llevar tu progreso anotando desde el primer día tu peso en un bloc, es muy importante para ver la evolución de tu plan.

4. Todos los días antes de acostarte mírate en el espejo e imagínate con la silueta que deseas tener.

5. Hacer ejercicio, bien realizado, todos los días o solo tres veces a la semana, dependiendo del físico de cada uno (con salir a correr o caminar todos los días, tienes suficiente).

6. Hay que tratar de dormir muy bien, porque el sueño insuficiente estimula el apetito.

7. Hay que comer muchas verduras y frutas, si son frescas, mucho mejor.

8. Empezar el día desayunando muy bien, porque el cuerpo necesita de todas esas calorías durante el día, y cena lo suficiente, sin hartarse bien.

9. Descartar totalmente las grasas y nunca comer cosas fritas.

10. Por la noche es mejor no comer carbohidratos, así como eliminar dulces y bebidas con gas.

11. Reducir notablemente la ingesta de bebidas alcohólicas, porque suelen tener muchas calorías.

12. Beber mucho liquido durante la jornada, si es agua mucho mejor. Por encima de dos litros al día es lo aconsejado.



Siguiendo estos simples consejos, cualquier persona puede llegar a bajar de peso urgente simplemente siguiendo estos pasos y no caer en drásticas dietas de un régimen severo, donde lo único que se consigue es pasar mucha hambre y debilitar la salud de nuestro cuerpo.  



Conoce un nuevo método para bajar de peso urgente de manera natural y sin tener que hacer una dieta muy estricta