Bajar de Peso Urgente a la hora de conocer su estado


bajar de peso urgente
Cada día hay más casos de obesidad y sobrepeso en todo el mundo, algo que puede estar provocado por la falta de hábitos saludables como comer bien o hacer ejercicio a veces. 

Los efectos enfermos de este aumento en el cuerpo, pueden acarrear problemas muy graves si no se remedia a tiempo e intentar no angustiarse con bajar de peso urgente.

Uno de los países con mayor número de habitantes con  problema de sobrepeso es EEUU. En España la cifra va aumentando cada año y muchos países desarrollados empiezan a padecerlo.
En países subdesarrollados también hay problema de sobrepeso aunque en estos casos suele ser causa de una malnutrición y un exceso de dietas baratas.


Para que a una persona se la considere obesa es cuando  el 25% de su masa corporal es grasa, en caso de un hombre y el 30% en caso de una mujer.
Después hay que determinar el grado de obesidad que padece una persona mediante el llamado Índice de Masa Corporal (IMC), donde se toma el peso en kilogramos  de la persona y la altura de su cuerpo en m2. Así tenemos:
         IMC=Peso (Kg)/Altura (m2)

Teniendo en cuenta lo anterior, los grados de obesidad se clasifican del modo siguiente:
   -Peso normal: si el IMC está entre 18.5 y 24.9
   -Sobrepeso: si el IMC está entre 25.0 y 29.9
   -Obesidad: si el IMC es superior a 30
   -Obesidad severa o mórbida: si el IMC es superior a 40  


Conociendo estos datos, no podemos dejar pasar más el tiempo sin tomar alguna medida, porque el problema empieza a ser GRAVE cuando la grasa acumulada daña otras estructuras u órganos.

El objetivo pues es encontrar un verdadero programa, con recetas de alimentos saludables para el cuerpo que sí queman calorías y que si se sigue de una manera eficaz, puede en poco tiempo perfectamente y de una manera muy sencilla, llegar a quemar el 10 % de tu grasa en tan sólo 30 días.



Así que no esperes más, que bajar de peso urgente sin tener que pasar hambre es posible, solamente hay que escoger un buen plan. Y date prisa, que cada día que pasa, son unos kilos que se dejan de quemar